jueves, 23 de agosto de 2007

Next!

Ni bien cruce el umbral de la puerta, me recibió un asqueroso olor a porquerías. No pude disimular la mueca de asco al entrar...
Era una habitación mediana, atizborrada de objetos vanales, de esos que solo se consiguen por Internet... Pero el dinero no tapa el mal gusto, lo acentúa.
Sentado en una enorme silla de cuero, estaba el...
Me señalo la silla frente a su escritorio y me senté.
Prendió un puro que valía mas que todo lo que llevaba encima.
Le di mi tarjeta, la miro unos segundos, me miro a los ojos y empezó a reírse a carcajadas.
Despues de unos eternos segundos, se calmo. Rompio la tarjeta en dos y la arrojo hacia mi.
Con una voz desgastada por tantos vicios me dijo que jamas tendria lo que queria.

Me echó de su oficina.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

adivina qien sooy?
JA SECRETOOOOOOOO

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAa ya se!!!