sábado, 22 de septiembre de 2007

Electroshok!!

Bueno que mejor forma de volver que hoy.

Hace 20 minutos llegue del recital de Heroes del Silencio...

Realmente, no soy consiente de lo que acabo de vivir, escucho de nuevo las canciones y estoy ahi... y hasta lo disfruto mas que en su momento... es raro, inexpicable.





Ahora lo dejo asi , despues colgaré algo en honor a la ocación. ( ya puse fotitos)


A Mer. Gracias por estar...

A Manu. Promesa de llevarte al proximo recital grosso que haya, (yo me encargo de negociar con la madre nodriza)

Al heroe del silencio. Un abrazo, el mas grande de todos...

Al resto, promesa de nuevos post!!!

3 comentarios:

Coni dijo...

Y a mi!!!! Promesa de nuevo post!! solo eso!!!!











jajajaja










Me alegro q hallas ido!!!







No sabia q era ahora.!!! garca nunca contar a tu pobre hermana! jaja











me alegro q lo disfrutaras!!



Un besote!!!!


se te extraña!!!!







PD: Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A vos te tengo un post especial!!! pero si te digo no tiene gracia SHHHH!!!!!!!

Ya vas a ver!!!

Coni dijo...

uhhhhh jajajaj tremendo!




Me mata la intriga



jajaj

Besos SE te quiere!