miércoles, 1 de agosto de 2007

Y Mafalda dijo... " El mundo esta enfermo"



Hace alrededor de 20 años que esta "inocente" niña de 9 años le diagnosticaba al mundo una enfermedad terminal. De inocencia le quedaba el moño nada mas, porque si a los nueve ya pensaba asi, probablemente a los 15 se solucionado las cosas de la "forma fácil"...
Yo me pregunto que haria Mafalda ahora ya cercana a los 30? Me la imagino vendiendo su "tiempo", para no pensar en la ulcera que le ocasionó meterse de lleno en este mundo a tan temprana edad...
Que hay mucha gente de este mundo enferma no es novedad... Que uno intenta ser lo mas "sano" posible, tampoco.
A que viene todo esto? Hoy nevó/granizó acá en Nqn a las 11 con bastante sol. Hace poco nevó en Bs As despues de 90 años. Lamentablemente no puedo alegrarme como la mayoria, ya que en esas lindas y poco habituales gotas de agua en estado semi solido, veo que el mundo se va al carajo y yo con el...
O sea que derepente me doy cuenta, que mi "humor serio" es solo una forma sarcastica de expresar mi realidad, y que robarme una sonrisa es mas dificil que mi novia deje de escuchar a Joaquin. ( Comparación solo para los entendidos de las pasiones que despierta este ... "Sr" )
Ya me pasé al otro lado... y este post con sabor amargo es solo para decirte a vos, que si queres, y solo si queres, te alegres de lo poco habitual y disfrutes del no perder la inocencia por un simple estado climatico.
Desde acá me despido dejandote un saludo y un abrazo muy grande!

1 comentario:

Mechi.- dijo...

Que lindo dibujo.
Que tristes palabras.

Pero me gusto :)




Amote.-