lunes, 4 de junio de 2007

Ya vendrán tiempos mejores

4 de junio, mi vieja cumple (censurado) años. Gracias al profe de matemática estoy acá y no allá.

No fue mi mejor parcial.

Tuve conflictos ideologicos con integrantes de la universidad.

No pude hablar con mis amigos en el viaje...

Los sábados por la noche nunca terminan bien...

Los números siempre están en rojo.

Perdió 2 veces Boca.

La compu y yo estamos enemistados hace tiempo.

Todavia no fui al supermercado y se acabó el stock

Tengo que hacer una GRAN limpieza general.

Llevar la ropa a lavar...

Conseguir el mail de Nicole...

Buscar el programa de algebra...

Siempre que llovió, paró.
Pero esto es un diluvio y no tengo paraguas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1) sabes quien cumple hoy tambien? Nuestro amigo Albert!Si le digo seguro te invita a su fiesta en la mansión Rossi( ahora... no se que pedirá a cambio!jejeje puaj)
2) Lo mismo digo, chamullé de lo lindo
3) En la UBA la lucha contra los zurdos nunca termina, creeme
7)Te pasa por ser hincha de un clubcito de morondanga
No tengo nada mas que comentar, pero quería dejar mi huella de rompe que soy nomas. Y , por favor... no seas asi de pesimista.Como diría mi madre... no te preocupes, OCUPATE
Beso mati!