jueves, 7 de junio de 2007

Postales de Buenos Aires I

El lado salvaje.






Un dia como cualquiera en la capital...

* dos accidentes

* un choque

* casi una docena de insultos

* cero robos por suerte

Y eso que solo camine 20 cuadras...


Lamentablemente BsAs tiene un lado demasiado violento. Estas cosas son cotidianas y se encuentras cada 3 esquinas. Lo mas triste es que la gente responde con indiferencia. Como si nada ocurriera... No hay quejas, caras de indignación, compación... Nada.

Yo por ahora sigo con mis gestitos de buen chico de pueblo (jaja), a veces me robo una sonrisa o un gracias, y es como una bocanada de aire puro para mi... Es una simple boludez, pero cosas así pueden alegrarle el dia a alguien, y me sirve para retener las esperanzas de que la city no me consuma.

1 comentario:

Mechi.- dijo...

Pase a ver..
Amote :)