jueves, 22 de enero de 2009

La pucha!!!!!!

No me entra la zunga...


7 comentarios:

Coni dijo...

Hace la dieta de la sopa.
andate al bolson y perdete en la montaña!
y vas a ver como te entra!=) jajajaja


beso.


Te espera la Ale;)

Mato dijo...

jajaj no estoy tan lejos de la dieta de la sopa.


PD: Ponele acento a la E, porque vos quedas mal con tu cuñada y despues me metes en quilombos a mi. JAjaja

Anónimo dijo...

bueno me hiciste imaginarte en zunga ¬¬ no quiero volver a imaginar algo asi jajaja te kiero mato!

Canario dijo...

Yo conozco otras dietas que te pueden ayudar....
Como la dieta del pollo con papas... patita pa`ca, patita pa`àlla y papapa!
jaja
igual creo que tu problema viene por otro lado...
Un abrazo campeon de mortal combat... preparate para lo que viene...

Coni dijo...

JAJAJAJAJA ...

que dieta tan particular...


PD:
me remito a las siguientes pruebas para argumentar en mi defensa ante tales difames por mis comentarios previos... (Viste hablo legal para quedar bien con la cuñada ;))-

1- Si de una mujer se tra tara se diria "La Ale", o.. "La´le"... no la ALE(notas las sutiles comillas que lo diferencian?)...

2- De no decirse asi, (me refiero a la prueba anterior). la CUñada en cuestion sabe que en mi vocabulario inculcado en la real academia Fernández (con acento en la a para evitar problemas ¬¬) no se le agrega LA o EL alos nombres..
no es EL MATIAS, O LA MERCEDES... es EL Señorito MAtias y la Señorita MErcedes ( a lo sumo)

3- basandonos en el texto completo (.etc etc..ELbolson..etc etc.. LA ALE...) esta mas que claro a lo que me referia...


por ende.. POR ENDE me voy a tomar la cerveza y te voy a dejar el envase solo! Pero con acento en la A asi no tengo problemas...


solo eso.
Beso! =)

Te quiero!

Mamarracho dijo...

hahaah es hora de comer menos hahaha

gitanilla dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm soy peruana..q significa ZUNGA