viernes, 26 de octubre de 2007

Una treinta y dos AM..

La cabeza esta agotada... deberia estar acostado...

Pero ahora no puedo dormir...

Hoy estuve bajo la influencia de un libro...
Del orden y el caos de mi dpto...
De una mujer y sus tiempos ...
De mi madre y de mi abuela y sus necesidades de informes de vida...
Del clima que se rie de mi estado de ánimo y mis deberes...
De un juego que no me ayuda a escapar, pero intenta...
De mis quiero pero no quiero...
Del mercado, sus precios y el "boicot a la papa" que no me deja comer puré...
De mi pasado y mi futuro, que a puestan acerca de mi presente...
De mi vecino y sus ya muy molestos aromas...
De mi espiritu compañero de dpto y sus ganas de mover las cosas para que me golpee con ellas...
De las necesidades de mis amigos, que siempre voy a tratar de cubrir...
De mi hermano y sus necesidades de sabiduria...


I'm not a Druggo.


Pero tengo vicios mucho mas peligrosos... :)

1 comentario:

Mechi.- dijo...

Woaaaaaoaoaoa quiiéén sos??? :)

Loviuu