jueves, 12 de julio de 2007

Partido sentimentalista ambidiestro

Si a los lentos en esas tardes tristes!!!
Si a comer salame con dolor de panza!!!
Si a echarse alcohol en las heridas!!!
Si a tirarse a la pileta de una!!!
Si a no cortar hasta estar bien!!!
Si a sacarse los pulmones gritando un gol!!!
Si a pensar que no llegas al 4!!!
Si al fondo blanco!!!
Si a cantar y bailar mal al frente de todos!!!
Si a las ganas de llorar!!!
Si a los abrazos de despedidas!!!
Si al todo o nada!!!
Si al nudo en la garganta!!!

Partido Sentimentalista Ambidiestro... Por una vida mas emocionante!


Pd: Si a correr desnudo por la calle. No mejor eso no, es muy Cherasny... JAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a esta iniciativa!! Definitivamente sí a lo primero!!!! ( ahora estoy con....... rata blanca otra vez!!! Yo te digo, mati... es CIANURO.. ESTO ES CIANURO PARA MI!!). Me alegro que estés tan en contacto con tu lado femenino... que siga así, me sirve mucho tener una AMIGA/O como vos!jajaja
Comentario a la entrada anterior: FUE NIEVE, no me cagues el momento, matias! NEVÓ, Y PUNTO.
p.d: asco Cherasny , por dios!!!

Mato dijo...

Jajaja... si a eso le sumamos el incidente de mi peluca empiezo a cotaizar alto en el mercado GAY.


Mi personalidad femenina (-.-) te manda saludos y se alegra tmb de amigas como vos!!

Mechi.- dijo...

Sin comentarios jajajaj